Google+ Followers

domingo, 19 de mayo de 2013

violetta 2 capitulo 10

                                                                 violetta 2 capitulo 10
camila: que pasa broudwey
nati: si chicos porque se pelaban ?¿
leon: por nada verdad chicos?¿

diego: si por nada
violetta: bueno chicos entoces vamonos que vosotros teneis que ensayar la cancion y nosotras el baile
(los chicos se van a ensayar pero dj , jose y diego van a junta de las chicas)
dj: hola chicas podemos ensayar con vosotras?¿
nati: no
dj: porque no linda
(entra camilo)
camilo: porque ella es mia
nati: yo no soy tuya soy de maxi y otra cosa fuera los 2
dj: yo no me muevo
camilo: yo menos
( llegan los chicos)
leon: ustedes se van ya!
diego: y quien nos lo va a decir tu?¿
leon: yo, mis amigos y mis puños como no os largueis
violetta: parar chicos no es lugar para pelearse
(en casa de la familia castillo)
german: dentro de unas horas seras mi esposa
angie: si!
german: donde esta violetta que ya es de noche
angie: estara ensayando con las chicas
german: bueno pero vete a buscarla
angie: ya voy
(en el studio)
dj: bueno chicos mejor vamonos 
camilo: si pero os voy a decir tanto a ti como a maxi que nati va a ser mia
nati: perdon no soy una rifa ademas ya tengo novio y ese es maxi chau largo!!!
( los chicos se van se quedan solas las pareja pero derrepente viene angie)
angie: vamos vilu que tu papa esta histerico
vilu: y porque sera - sonriendo
angie: bueno vamonos
vilu: chau leon mañana nos vemos
leon: vale te quiero chau
francesca: oye nati podemos hacer un pijama party en tu casa 
nati: claro vamos
nati: chau maxi mañana nos vemos te quiero
maxi: y yoo besos
( de camino a la casa de naty mientras en la casa castillo )
fin del capitulo 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada