Google+ Followers

lunes, 20 de mayo de 2013

violetta 2 capitulo 11

                                                                  violetta 2 capitulo 11
german: por fin llegaron
violetta: papa no me tienes que contar algo?
german: yo?¿ no
violetta: no me tienes que contar por casualidad que te casas?¿
german: como lo sabes ?
violetta: lo escuche
german: estas enfadada?¿
violetta: no al contrario me gusta que te cases con angie porque angie es como si fuera mi mama y la quiero mucho
angie: y yo a ti pero anda a dormir que mañana te espera un dia duro
violetta: vale pero federico ya llego?¿
angie: si esta durmiendo
violetta: hasta mañana angie y hasta mañana pa
angie y german: hasta mañana
( en casa de nati)
papa de nati:  hola chicas que se quedan a dormir?¿
nati: si pueden
papa de nati: si y mejor porque te tengo una noticia
nati: que?
papa de nati: me dieron un trabajo de españa
nati: yo no voy a ir contigo
papa de nati: ya la noticia es que te quedas aqui cuidando de tu hermana
nati: enserio?¿
papa de nati: si
nati: y cuando os iriais?¿
papa de nati: hoy mañana diselo a lena que como esta con una amiga no se lo pudimos decir 
nati: vale pero a que hora llega
papa de nati: ahora nos vamos pero ella llega ahora no te preocupes chau estaremos en contacto
nati: vale pa chau
(los padres de nati se van y justo llega lena)
lena: hola hermanita y papa y mama
nati: se fueron a españa
lena: sin mi?
nati: sii por que tu vas a ir al studio
lena: enserio me lo dices?
nati: si, vete a dormir que yo voy hacer un pijama party

lena: vale hasta mañana chicas
fran y cami: hasta mañana lena
(lena se va a la habitacion y ellas se quedan dormidas viendo una pelicula)
(al dia siguiente en el studio)
maxi: hola nati y lena
lena: hola maxi
nati: hola maxi
maxi: que hace aqui lena
lena: no te alegras de verme
maxi: si es una pregunta
lena: ah bueno
nati: esta aqui porue va a dar el ingreso
maxi: y tus padres le deja
nati: si por que ellos se fueron a españa
maxi: a bueno entramos?
nati: si, lena vete a junta de antonio que esta en la direcion y dile que quieres entrar otra vez al studio
lena: vale ya voy
(maxi y nati entran y van al zoom a la clase de pablo)
pablo: bueno chicos os tengo una sorpresa
fin del capitulo 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada