Google+ Followers

sábado, 18 de mayo de 2013

violetta 2 capitulo 5

                                                               violetta 2 capitulo 5
( angie fue a la casa castillo mientras en el studio)
violetta: cami , fran por que no le decimos a naty que se una a la banda a si somos 4 como los chicos
cami: a mi me parece bien por que ella sin ludmila es buena onda
fancesca: si tenes razon a si somos amigas 
violetta: vamos a preguntarle
cami y francesca: dale
( las chicas se acercan a naty y los chicos de la banda se quedan mirando y escuchando)
violetta: naty quieres unirte a nuestra banda
naty: yo ?¿
violetta: si vos
naty: si, claro 
ludmila: escuche bien le habeis preguntado a nat en vez de a mi que soy la super nova
violetta: ludmila tu no vas a cambiar esta claro pero naty desde el principio era buena solo que pensaba que si estaba contigo brillaria y ahora va a brillar con nosotras asi que apartate
ludmila: perdona quien te crees tu
naty. pues una persona que me trata mejor que tu ellas no me necesitan como sirvientas tu si a si que ahi te quedas sola
leon: bueno chicas ya esta
maxi: si chicas ya esta no pelen
ludmila: yo no peleo solo brillo por que soy una supernova soy una estralla
naty: susurrando:- una estrella estrellada claro
ludmila: como as dicho
violetta: a dicho una estrella estrellada claro 
leon y maxi : nati y violetta ya esta no vale la pena
(los chicos se llevan a las chicas mientras en la casa castillo)
german: olga me puede hacer un cafecito por favor
olga: claro que si señor
ramallo: y a mi otro por favor olga
( olga se hacerca a ramallo y le dice)
olga: claro que si ramallo
ramallo: espacio personal olga espacio personal
olga: bueno, bueno 
angie: uu olga que enamorada me esta
german: podemos hablar en mi despacho a solas angie
angie: claro, vamos
( en el despacho)
german: me vas a responder a la pregunta 
angie: claro que si
german: y que decidistes
fin del capitulo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada