Google+ Followers

martes, 4 de junio de 2013

violetta 2 capitulo 13

                                                                    violetta 2 capitulo 13
(todos fueron a por un helado nati y maxi)
maxi: bueno y ahora nos van a ver todos que estamos enamorados
nati: se ivan a dar cuenta por que cuando hablamos tambien nos escuchan
maxi: ya bueno y ese ruido
nati: es mi telefono
maxi: a cogelo
nati: pa que pasa
papa de nati: nada como va todo en el campamento
nati: bien
papa de nati: bueno te dejo nos vemos hoy, no?
nati: si papa hasta hoy
*cuelga*
*en ese momento le suena el movil a maxi*
maxi: si?
xxx: soy yo mira vas a tener que estar por un tiempo en la casa de nati
maxi: pero mama no le pregunte
mama de maxi: ya se lo dije yo y aceptaron tienen una cama libre
maxi: bueno esta bien
mama de maxi: bueno bss
maxi: bss
*cuelga*
pablo: bueno chicos nos vamos  venga ir subiendo al autobus
*en el studio*
violetta: que bien la pasamos no?¿
leon: si fue una buena experiencia
pablo: bueno ya os podeis ir a vuestras casas
*todos se van a sus casas y nati y maxi*
maxi: nati sabias que me tengo que quedar unos dias en tu casa ?
nati: no, y mis padres lo saben
maxi: si y me dejaron
nati: que bueno!!!!
*en casa de nati*
nati: bueno te enseño tu habitacion
maxi: esta no es la tuya?
nati: si, esque vas a dormir conmigo que te parece 
maxi: pues muy buena idea pero y tus padres
nati: hay vienen
papa de nati: hija!! tenemos que irnos a españa pero tu te quedaras aqui con tu hermana y no montar fiesta nos tenemos que ir chau besos
nati: chau besos
lena: bueno me haces de cenar?
nati: si ahora voy venga vamos a entrar
lena: bueno me voy a ver la tele
nati: mama y papa me dijeron que estabas castigada
lena: si pero...
nati: pero nada.... yo soy buena y te dejo ver la tele pero tan pronto cenes te vas para la cama vale
lena: si hermanita gracias
nati: de nada
fin del capitulo 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada